Estudiantes venció a Gimnasia de Jujuy 1-0

Jujuy al día® – Estudiantes de San Luis le ganó como local en la tarde de ayer a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0, en partido correspondiente a la primera fecha de la B Nacional.

El único tanto de Estudiantes, que actuó como local en el estadio de Sportivo Italiano, en la localidad bonaerense de Ezeiza, fue convertido por Roberto Moreira Aldana, de tiro penal, en el primer tiempo.

Estudiantes inauguró de buena manera su localía nómade, debido a que problemas económicos actuará momentáneamente en estadios de la provincia de Buenos Aires, bien lejos de la capital de San Luis.

La primera etapa fue entretenida, con un leve dominio de Estudiantes que generó las mejores opciones de gol y pudo ponerse en ventaja luego que Cristian Díaz derribara en el área al paraguayo Moreira Aldana.

El disparo lo ejecutó el mismo atacante paraguayo y con un tiro rasante al palo derecho del arquero Maximliano Cavallotti, estableció el 1 a 0 merecido para los puntanos.

Gimnasia trató de reaccionar en la parte final, pero careció de ideas para complicar a Estudiantes, que con un juego criterioso y paciente se acomodó mejor en el campo y se quedó con una justa victoria.

En la próxima fecha, Sportivo Estudiantes visitará Nueva Chicago, en Mataderos; mientras que Gimnasia recibirá en su estadio en Jujuy a Douglas Haig de Pergamino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron 32 kilos de cocaína en el puente internacional de La Quiaca

Mar Ago 30 , 2016
Jujuy al día® – El operativo se concretó el domingo luego de un exhaustivo control realizado sobre una Peugeot Partner negra proveniente de Bolivia y que llegó al puente internacional «Horacio Guzmán», que une a las ciudades de La Quiaca y Villazón. Un total de 32 kilos de cocaína que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes