Banda de abusadores: las víctimas habrían identificado a los imputados en rueda de reconocimiento

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, y en el marco de la investigación de esta supuesta banda de violadores en Jujuy, se realizó la rueda de reconocimiento con las víctimas. Habrían identificado a los imputados.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la mañana de ayer, en la sede del Juzgado Penal de calle Urquiza, se llevó a cabo la rueda de reconocimiento de los jóvenes que integran esta supuesta banda de abusadores.

En el lugar se presentaron las víctimas, quienes habrían reconocido a los acusados de entre las demás personas.

Por la causa, hoy se llevará a cabo otra rueda de reconocimiento, y posteriormente la Fiscalía tendrá una nueva prueba para poder avanzar en la causa.

En esta investigación existen cuatro denuncias por abuso sexual, y hay 5 hombres mayores de edad detenida e imputada del delito de “abuso sexual agravado por el número de participantes”.

Además, como integrante de esta banda, también está imputada, pero en libertad, una menor de 15 años que “captaba” a las víctimas de estos jóvenes, la cual está imputada del delito de “participe necesaria de abuso sexual agravado por el número de participantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Resultados del concurso “Creador@s contra la contra la violencia de género”

Mar Ago 30 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Derechos Culturales dio a conocer los ganadores del Concurso “Creador@s Contra la contra la Violencia de Género”, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo, a través Coordinación de Promoción Socio Cultural de dicha Dirección dependiente de la Secretaría de Cultura, conjuntamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes