7° Festival Internacional de narración oral

Jujuy al día® – Hasta el próximo viernes 2 de septiembre se desarrollará el 7° Festival Internacional de Narración Oral Jujuy Cuentacuentos, teniendo como escenarios espacios de la cultura de San Salvador de Jujuy, como en varias ciudades del interior. La propuesta, organizada por la Fundación “Con Todos”, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo.

El convenio rubricado entre el Ministerio y la ONG está dirigido a brindar el apoyo necesario para que se pueda concretar con el menor nivel de limitaciones e inconvenientes posibles. “Es cumplir con nuestra función de facilitadores de los hacedores de cultura, y la narración oral es una de las herramientas para transmitir de generación en generación lo que pasa en la sociedad, en la historia, en la vida misma”, expresó el ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler.

Por su parte, el presidente de la fundación, Edwin Ruiz, reconoció que “hay muchas más expectativas que en otras ediciones a partir del apoyo recibido y porque es la primera vez que el festival llegará a tantos lugares del interior de la provincia, y además desarrollar un ciclo de capacitación”.

El festival propone entrada libre y gratuita para todas las presentaciones, siendo los espectáculos dirigidos para toda la familia. En esta edición el festival visitará localidades como La Quiaca, Abra Pampa, Tres Cruces, Libertador, San Pedro y San Salvador de Jujuy, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.