Última semana para inscribir a capacitadores

Jujuy al día® – El ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, informó que esta semana finalizará el período de inscripción de aquellos capacitadores del Ministerio de Educación, para proseguir con su continuidad laboral. El horario de atención será en calle San Martín 586 de 9 a 13 y de 16 a 20.

Perassi, aclaró que este relevamiento es un trabajo conjunto entre el Ministerio a su cargo, La Secretaria General de Gobernación y el Ministerio de Educación.

“Estas acciones se enmarcan por una promesa del Gobernador Gerardo Morales, en especial de aquellas personas que habían quedado sin resolución de continuidad laboral para este 2016.

Precisó que debe existir un relevamiento de cuantos trabajadores existen en la Provincia, “sin esto no hay posibilidad de brindarle alguna solución a la gente, es necesario que se inscriban esta semana”.

Finalmente el funcionario provincial, comentó que hasta el día de viernes de la semana pasada, se inscribieron 450 personas, y espera que esta semana exista un número, para poder cerrar las inscripciones el día viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.