Mi fiesta de 15: “Sueños de Primavera” en la Vieja Estación

Jujuy al día® – Se viene una nueva edición de la ya tradicional fiesta de 15 años organizada por la Municipalidad de la ciudad, donde 200 jovencitas cumplen sus sueños. La misma se llevará a cabo en la Vieja Estación desde las 18 horas y contará, entre otras cosas,  con sorpresas, buena música y buena ambientación para el disfrute de toda la familia.

El Secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, manifestó que “por quinto año queremos compartir una nueva convocatoria  de una nueva edición de -Sueños de Primavera- que es una gran celebración solidaria que se realiza destinado justamente para las niñas jujeñas que están cumpliendo sus 15 años”.

El festejo, inaugurado por el Intendente “Chuli” Jorge, presentará una nueva temática totalmente remodelada y nuevas atracciones para las agasajadas con motivo de su quinto aniversario, donde contará con la presencia del mismo Intendente dando inicio al vals, como así también todo el Gabinete e invitados especiales.

Por su parte, La Subsecretaria de Intendencia, Sandra Battistella, explicó “como todos los años para la Municipalidad es un placer poder realizar este festejo, porque considera que todas las chicas tienen el sueño de sus 15  años y que hay muchas que no pueden realizar su fiesta”.

Recordamos que este evento se hizo en años anteriores con una celebración en la Plaza Central, luego de que la convocatoria tomara conocimiento por la sociedad, se realizó en el Centro Cultural Manuel Belgrano, demostrando que la iniciativa de la Municipalidad es bien recibida y se ha ido consolidando con el apoyo de toda familia capitalina.

INSCRIPCIONES

Sobre el trámite de inscripción, María Galán, Directora de Políticas Socioculturales, comunicó que “iniciará en el CPV 12 de octubre, ubicado calle 9 de Julio y Gurruchaga, que han cumplido 15 años en septiembre del 2015 a septiembre del 2016. A partir de las 9 hasta las 18 horas, la inscripción será hasta el 6 de septiembre inclusive, el tramite es totalmente gratis siendo el único requisito una fotocopia del DNI”.

De igual manera, la inscripción puede ser en todos los CPV que se encuentran en cada barrio de la ciudad, ya que los mismos están habilitados para recibir la documentación.

La jornada de ese día  iniciará con un pasacalle por el centro y la fiesta será en Vieja Estación, donde las niñas pueden ir acompañadas con sus padres. “Y la niña que no pueda conseguir el vestido, desde la Municipalidad se le consigue el vestido, sandalias, maquillaje para la fiesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad inauguró un nuevo consultorio odontológico

Lun Ago 29 , 2016
Jujuy al día® – Con la idea de fortalecer la salud bucal en toda la provincia, el ministro de Salud inauguró un consultorio odontológico en el CAPS 249 viviendas en el barrio San Pedrito. A partir de recurso humano específico y la extensión de horarios de atención se garantiza mayor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes