La Juventud Debate: escuchar todas las voces

Jujuy al día® – El martes  30 a las 9 horas en el Centro “Cultural Héctor Tizón” continúa el Ciclo de Debate desde la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud de la Municipalidad, espacio que se brinda a los jóvenes jujeños para expresar sus emociones, opiniones y propuestas en torno a una temática específica.

En este marco, el Director de Pol. Púb. de Adolescencia y Juventud, Pablo Martínez abrió la convocatoria a los padres, profesores de instituciones educativas,  vecinos en general y especialmente a los jóvenes interesados en proponer y exponer sus opiniones.

“Invitamos a todos los vecinos que quieran acercarse porque no es una charla rígida donde bajan información sino es un feedback, un ida y vuelta, buscamos generar un debate donde se escuchen todas las voces, profesionales, adultos y sobre todo jóvenes” resaltó Martínez.

Esta nueva edición del programa La Juventud Debate ronda en la temática de consumo problemático de bebidas alcohólicas y sustancias adictivas, a realizarse el próximo martes 30 de agosto en el Centro Cultural Héctor Tizón, en coordinación con la Dirección de Salud Mental con quienes trabajaron para detectar los índices de consumo que tiene la juventud en la provincia y la ciudad.

En tal sentido Martínez acotó “este espacio es abierto a todo el público y contará con un buzón de sugerencia para que aquellas personas que no se animen a participar por medio de la palabra puedan expresarse de manera escrita con sus vivencias”.

Los interesados en asistir a Juventud Debate podrán hacerlo el mismo día en el Centro Cultural Héctor Tizón o bien acercarse a la casa de la Juventud en Santa Catalina  801 esquina Guayana del Bº Alto Gorriti, o por Facebook/Dir. Adolescencia y Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscriben para cubrir vacantes de instructores de aulas móviles

Lun Ago 29 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnica Profesional del Ministerio de Educación informó que hoy lunes 29 y el martes 30 de agosto del corriente en los horarios de 08:00  a 16:00 en su sede de Gaspar Rosso N°150 del barrio  Santa Rosa, se procederá a la inscripción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes