Inscriben para cubrir vacantes de instructores de aulas móviles

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnica Profesional del Ministerio de Educación informó que hoy lunes 29 y el martes 30 de agosto del corriente en los horarios de 08:00  a 16:00 en su sede de Gaspar Rosso N°150 del barrio  Santa Rosa, se procederá a la inscripción bajo normativa vigente (Resolución n° 0691-e/2014) para vacantes en las aulas talleres móviles.

El organismo indicó que está vacante un cargo de instructor en instalaciones sanitarias domiciliarias en la ciudad de Libertador General San Martín, con observaciones previstas en la Resolución N°1045-E/2015.

Asimismo están vacantes tres cargos de instructores en Informática para La Quiaca, con observaciones previstas en la Resolución N°1045-E/2015.

Los postulantes deben presentar títulos y certificaciones debidamente autenticados y certificación de servicios; además deben elaborar el proyecto observando contenidos mínimos de la Resolución  2463-E/2015.

La documentación debe ser presentada en el organismo educativo, sito en calle Gaspar Rosso n°150 del barrio  Santa Rosa.

Las citadas resoluciones están publicadas en la web del Ministerio de Educación: http://educacion.jujuy.gob.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para la Feria Internacional de Turismo 2016

Lun Ago 29 , 2016
Jujuy al día® – Con el objetivo de lograr una participación de Jujuy con el máximo nivel de jerarquía en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2016, el Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaría de Turismo, lanzó la convocatoria al sector privado para ser parte de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes