Ingreso de mayores de 25 años con secundario incompleto a la UNJu

Jujuy al día® – La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a las personas mayores de 25 años que no cuenten con el nivel medio completo y estén interesados en iniciar una carrera en la casa de estudios, que se brindará información desde la semana próxima.

“A partir del lunes 29 de agosto y hasta al viernes 9 de septiembre del corriente año- explicó la referente del área, Lic. María Dolores Revuelta- en el Rectorado de la UNJu, podrán recibir información sobre los requisitos de presentación de antecedentes, lo que permitirá luego concretar su inscripción como aspirantes al periodo lectivo 2017”.

Una vez finalizada la etapa de información, y cumplimentada la documentación solicitada, los aspirantes mayores de 25 años podrán acceder a una preparación pedagógica gratuita basada en comprensión de textos y resolución de cálculos, la cual, al ser aprobada, les permitirá ingresar a la universidad.

Los interesados deben presentarse en la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNJu, ubicada en Avenida Bolivia 1239, planta alta, desde el lunes 29 de agosto hasta el viernes 9 de septiembre de 8.30 a 12.30 horas.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.