FNE 2016: asuetos y actividades

Jujuy al día® – A través de la Resolución 2348, el Ministerio de Educación de la Provincia dispuso los asuetos y las actividades a desarrollarse en las instituciones educativas de los niveles Inicial, Primario y Secundario y modalidades, durante la 65° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

El 19 de septiembre se llevará a cabo una jornada institucional según lo dispuesto por la Resolución N° 0249-SGE-2016, mientras que el día 20 se realizarán los festejos por el Día del Estudiante en cada institución educativa.

El 21 de septiembre regirá asueto por el Día del Estudiante según Anuario Escolar (Resolución 0647-E-16), en tanto que los días 22 y 23 de septiembre será asueto escolar para las instituciones de nivel Inicial, Primario y Secundario y las modalidades.

Asimismo, en las instituciones educativas de Nivel Superior dependientes del Ministerio, el 20 de septiembre se llevará a cabo el festejo del Día del Estudiante; el 21 de septiembre será asueto por el Día del Estudiante conforme el Anuario Escolar (Resolución 0647-E-16), en tanto que los días 22 y 23 regirá asueto escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.