Conducía ebria y embistió 3 vehículos estacionados

Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad, en aparente estado de ebriedad, protagonizó la noche del sábado un accidente de tránsito al colisionar tres vehículos estacionados en un sector del barrio San Francisco de Álava de esta ciudad. Por éste hecho solo se registraron daños materiales, como así la protagonista fue demorada por efectivos policiales y trasladada al destacamento policial de la zona, donde quedó a disposición de la justicia.

Alrededor de las 22.30 horas, efectivos policiales del destacamento San Francisco de Álava, fueron alertados de un incidente registrado sobre calle Tilquiza al 900, por lo cual al arribar al sector mencionado, lograron constatar que una mujer que conducía un automóvil marca Peugeot 408, momentos antes y por causas que se investigan, habría colisionado a tres vehículos estacionados en el sector, tratándose de un Fiat Duna, Renault Clio y un Fiat Multicarga, produciendo daños materiales en los mismos.

Por tal motivo la misma fue demorada y trasladada hacia la sede policial, donde tras ser examinada por el facultativo médico, se pudo determinar que presentaba ingesta de bebidas alcohólicas, quedando la misma a disposición de la justicia.

Cabe señalar que las partes damnificadas, realizaron las denuncias correspondientes por los daños ocasionados en los rodados en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Definen detalles para la Expocruz 2016

Lun Ago 29 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, realizó una reunión informativa con los empresarios jujeños que participarán de la ExpoCruz 2016 y la ronda de negocios, a fin de interiorizarlos acerca de los requisitos indispensables para que sus productos puedan exhibirse de la mejor manera en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes