Joven buscada

Jujuy al día® – MILAGROS NAHIR QUISPE, de 17 años de edad, quien se ausenta de su domicilio ubicado en el barrio Punta Diamante desde el pasado 26 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 61º del barrio El Chingo.

La protagonista responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada 1.70 metros, tez trigueña, cabellos largos de color negro al momento de ausentarse vestía una remera de color clara, un pantalón de color negro tipo babucha y calzaba zapatillas oscuras. Como característica particular tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con las iniciales (GS más nota musical).

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a la joven lo comuniquen a la comisaría más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos brindarán capacitación a carroceros

Dom Ago 28 , 2016
Jujuy al día® – Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección General de Bomberos brindó una conferencia de prensa a los distintos medios de comunicación de esta ciudad, a fin de hacer conocer las medidas de seguridad y recomendaciones a carroceros debido a la Fiesta Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes