Gendarmería efectuó 11 allanamientos y decomisó 8 camionetas de alta gama robadas En Jujuy, Salta y Buenos Aires

Jujuy al día® – Gendarmería Nacional efectuó 11 allanamientos e incautó 8 vehículos de “alta gama” robados. Ocho personas fueron detenidas. Este accionar tuvo lugar en las provincias de Salta, Jujuy y Buenos Aires.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Salta”, con apoyo de las Unidades de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Jujuy”, “Buenos Aires” y “Sur”,luego de llevar a cabo tareas de investigación y por disposición del Juzgado Federal N° 1 de Salta efectuaron 3 allanamientos en la Ciudad de Salta, 7 en la Ciudad de San Salvador de Jujuy y 1 en el partido bonaerense de Lanús, con el fin de desbaratar una organización dedicada al robo y hurto de camionetas en la provincia de Buenos Aires para luego ser trasladadas fuera del territorio nacional.

Como resultado de los operativos, personal de la Fuerza incautó 8 camionetas de alta gama robadas, dinero en efectivo (pesos argentinos y dólares estadounidenses) y 5 vehículos pertenecientes a la banda delictiva.

Asimismo, los uniformados detuvieron a 5 hombres y 3 mujeres mayores de edad, miembros de la organización, quienes además utilizaban documentación apócrifa y falsificación de chapas patentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.