Últimos días para participar de “Caos en el museo”

Jujuy al día® – Hasta el 28 del presente mes podrán postularse en la propuesta “Caos en el Museo”, diseñadores gráficos, industriales, arquitectos, urbanistas, artistas y otros profesionales de museos que estén interesados en trabajar en la relación entre el museo, el diseño y el espacio público.

“Caos en el Museo”, será un encuentro que se desarrollará desde el 17 al 20 de noviembre, en la ciudad de Buenos Aires y está organizado por la Fundación TyPA (Teoría y Práctica de las Artes), Central Saint Martins, la Universidad de Artes de Londres y las universidades de California, Davis y de George Washington.

Durante los cuatro días se realizarán conferencias magistrales y múltiples instancias de taller destinadas a adquirir y poner en práctica herramientas concretas de trabajo en el espacio público.La actividad tiene cupos limitados por lo que habrá un proceso de selección de los participantes y es arancelada.

Los interesados deben realizar la postulación de “Caos en el Museo” a través del envío de un formulario de aplicación hasta el 28 de agosto de 2016 y se tienen que completar todos los campos para ser considerado. Ingresar la página:  http://caosba.com/postulacion/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.