Femicidio en Jujuy: detienen al supuesto asesino de Carola Solano Sandilli

Jujuy al día® – El jueves a la noche detuvieron a un sujeto mayor de edad en la vía pública, quien estaría vinculado al cruento homicidio de la joven de 29 años de edad, Carola Solano Sandilli, cuyo cuerpo fue encontrado el mediodía del 22 de julio en el Río Xibi- Xibi, luego de estar varios días desaparecida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que tras arduas tareas investigativas, la justicia ordenó la detención de un hombre de 36 años de edad por ser considerado sospechoso del crimen de la joven jujeña.

La fiscalía de investigación N° 1, tras recibir varias declaraciones, analizar imágenes de las cámaras de seguridad, y por los registros telefónicos, ordenó la detención de Sebastián Ernesto T., quien residía en el barrio San Pedrito.

La detención del sujeto fue realizada en la vía pública y llevada a cabo por miembros de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Evita: gran certamen de tenis de mesa

Sáb Ago 27 , 2016
Jujuy al día® – El viernes 26 de agosto se disputó en el Sport Club de la ciudad de El Carmen la instancia provincial de los Juegos Evita de Tenis de Mesa edición 2016. Luego de una ardua competencia en la que intervinieron 16 jugadores (entre varones y mujeres) quedaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes