Empleados comenzaron el curso denominado “Relaciones Laborales”

Jujuy al día® – Este viernes por la mañana numerosos empleados del Concejo Deliberante de la Capital comenzaron el curso de capacitación laboral denominado “Relaciones Laborales”, dictado por la encargada de Capacitación, Mónica Tais.

El Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, fue el encargado de abrir el curso, de presentar formalmente a la capacitadora y al referirse a los presentes afirmó que “es muy importante que el personal del Concejo Deliberante tenga capacitaciones, seguramente vendrán otras más, buscando su mejoramiento laboral día a día”.

Asimismo, agregó que “me sorprendió gratamente que haya más der 100 inscriptos, esto demuestra que hay muchas ganas, que existía la necesidad de este tipo de acciones que son fundamentales, incentivando el trabajo en conjunto, siempre con la idea de prestar un mejor servicio”. Enfatizó que “la idea es capacitar para mejorar el servicio a los vecinos de San Salvador de Jujuy, que es para lo que esta institución está destinada”.

A su turno, Mónica Tais remarcó que “el curso se titula Relaciones Laborales, en la primera parte está lo relacionado con la motivación, el hecho de conocerse y recordar los nombres de las personas. El objetivo es la integración del personal, para que tengan herramientas y que puedan volcarlas a la comunidad, sobre todo que aprendan a trabajar en equipo y que haya comunicación dentro del Concejo”.

El curso es dictado en dos grupos diferentes debido a la cantidad de inscriptos y continuará el próximo viernes, con la posibilidad de aumentar un viernes más de dictado, siempre en las instalaciones del Concejo Deliberante, más particularmente en la sala de sesiones.

La premisa es que debido a la nueva realidad laboral de hacer más, con más calidad, en menos tiempo y con menos recursos, es necesario adaptar la cultura del trabajo con los tiempos que nos tocan vivir y ser flexibles para adaptarse a los cambios.

Los objetivos principales del curso son los de desarrollar habilidades, generar conductas positivas, fortalecer las relaciones humanas, promover la comunicación, agilizar la toma de decisiones y la solución de problemas y crear un clima laboral positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Búsqueda de personas

Sáb Ago 27 , 2016
Jujuy al día® – MILAGROS JAZMIN MAMANI, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, se ausenta del mismo desde fecha 20 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales. La menor es de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes