Detienen a dos sujetos por pelearse en la calle

Jujuy al día® – Dos sujetos mayores de edad, terminaron alojados en la Comisaria Seccional 47°, luego de protagonizar una pelea callejera en el barrio Alto Palpalá. Además se secuestró una moto propiedad supuestamente de uno de los protagonistas.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana de la unidad regional ocho y se registró en horas de la madrugada en el barrio Alto Palpalá de la ciudad siderúrgica.

La intervención se produjo luego que los efectivos, que realizaban recorridos preventivos, observaran la pelea a golpes de puño entre dos sujetos, los cuales huyeron del sector ante la proximidad de los uniformados.

Pese al escape ambos sujetos fueron arrestados y a uno de ellos se le secuestró una motocicleta que abandonó en la vía pública, cuando emprendió su huida de la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Últimos días para participar de “Caos en el museo”

Sáb Ago 27 , 2016
Jujuy al día® – Hasta el 28 del presente mes podrán postularse en la propuesta “Caos en el Museo”, diseñadores gráficos, industriales, arquitectos, urbanistas, artistas y otros profesionales de museos que estén interesados en trabajar en la relación entre el museo, el diseño y el espacio público. “Caos en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes