Se firmará un convenio de trabajo por los derechos de los niños de Jujuy

Jujuy al día® – La Dirección de Estadística y Censos de la Provincia informa que este viernes 26 de Agosto de 2016 a 10 horas en calle Güemes N° 871, de esta ciudad, se firmara un Convenio de colaboración entre UNICEF y la DIPEC.

Estarán presentes por UNICEF, Sebastián Waisgrais y Martin de Paula, ambos especialistas en Monitoreo.

Cabe resaltar que el presente convenio tiene por objeto monitorear la inversión que hace la Provincia en Niños, Niñas y Adolescentes en los distintos aspectos a que refiere su calidad de vida, calcular el índice de pobreza multidimensional además de monitorear el cumplimiento efectivo de los Derechos del Niño enmarcados en la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño.

Por otro lado, UNICEF, a través de la DIPEC, brindara asistencia técnica y financiera para la realización de dichos trabajos.

Para mayor información los interesados pueden consultar en la Dirección Provincial de Estadística y Censos (Güemes N° 871 – S.S. de Jujuy) o a los teléfonos 38-4221320/21/22/23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positiva reunión entre legisladores y la ministra Isolda Calsina

Vie Ago 26 , 2016
Jujuy al día® – Los Diputados provinciales de la UCR (María Ferrin, Gladys Méndez y Néstor Sanabia) que integran la Comisión de Educación de la Legislatura Provincial  fueron recibidos por la Ministra de Educación de la Provincia Isolda Calsina y la coordinadora de Políticas Socioeducativas, Alejandra Mollón; a los fines […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes