Rúbrica de convenio para ampliar el nuevo edificio del Ministerio Público de la Acusación

Jujuy al día® – El fiscal general del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez, y el presidente del Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana de la Provincia, Carlos Stanic, firmaron un convenio de colaboración recíproca con el fin de trabajar en el proyecto de obra del “Nuevo edificio del Ministerio Publico de la Acusación”.

En la avenida Urquiza Nº 462 donde funciona dicho ministerio creado recientemente por el Poder Ejecutivo, se realizó el encuentro entre los involucrados donde se dejó plasmado por escrito el compromiso de avanzar con el preparado de la documentación y relevamiento técnico para las modificaciones, reparaciones tanto del edificio de capital como dependencias del interior de la provincia que dependa del ministerio.

Lello Sánchez indicó que el objetivo es mejorar la infraestructura edilicia del Ministerio Público de la Acusación debido a que actualmente presenta algunas deficiencias.

“Con la nueva ley se han creado nuevos organismos que tienen que funcionar, como el centro de asistencia a la víctima, el cuerpo de los peritos del Ministerio Público donde hay técnicos y mejorar la situación de este edificio donde funcionan los fiscales penal preparatoria”, acotó.

Finalmente sostuvo que la intención también es reparar la alcandía que se encuentra bastante deteriorado y la posibilidad de ampliar la terraza.

Stanic afirmó que a partir de una decisión conjunta con el Ministerio Público, se decidió implementar con convenio de colaboración mutua para mejorar la calidad del funcionamiento conjunto y mejorar las instalaciones existentes.

“El Ente es un organismo técnico que tiene como uno de sus objetivos brindar este tipo de asistencia, para eso estamos y para eso firmamos este convenio”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día de la reserva de biosfera de las Yungas

Vie Ago 26 , 2016
Jujuy al día® – Cada 26 de agosto se conmemora el Día de la Reserva de Biósfera de las Yungas (RBYungas), área de importancia estratégica para la conservación de la biodiversidad y la promoción del desarrollo sustentable en nuestra provincia, el país y el mundo. La RBYungas, creada en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes