Menores buscadas

Jujuy al día® – MARIA FLORENCIA IBARRA (foto), de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, ausente desde el 23 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56°.

Efectivos que tienen a cargo las actuaciones caratuladas como búsqueda de menor, aportaron los siguientes datos filiatorios:  tez blanca, contextura física delgada, de unos 1,57 metros, cabellos lacios de color castaños; vestía una camisa color blanca, corbato azul, una campera, pantalón jeans color negro y calzaba zapatos estudiantiles.

VIRGINIA GIOVANA DURAN FLORES, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno, quien se ausenta desde 24 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones.

La protagonista es de contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos de color negro, de unos 1.50 metros de altura; vestía una chomba de color azul marino, pantalón jeans celeste tipo chupín y calzaba zapatillas blancas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se entregaron materiales eléctricos de tecnología led para la iluminación de las carrozas

Vie Ago 26 , 2016
Jujuy al día® – El equipamiento posibilitará la iluminación básica para las carrozas y carruajes que desfilarán por el nuevo circuito de la Ciudad Cultural donde se montará un parque solar que generará energía renovable. En un acto desarrollado en el edificio del Ente Autárquico Permanente se realizó la entrega […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes