Demoran a dos sujetos y les secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – La policía arrestó a dos sujetos que con arma blanca merodeaban las arterias del barrio San Francisco de Álava de esta ciudad. Los protagonistas quedaron a disposición de la guardia de la comisaria por averiguación de antecedentes.

En el marco de los recorridos que personal del Cuerpo de Radio Patrulla habitualmente realiza en el   sector sur de la ciudad, fue que en calle Toquero y Zenta, individualizan a dos sujetos que insultaban a los vecinos del lugar.

Inmediatamente fueron reducidos, pese a la resistencia de los hombres, y tras la requisa se le halló a uno de ellos un arma blanca y al otro sustancia aparentemente prohibida. Ambos fueron alojados en la dependencia de la zona donde se iniciaron las actuaciones de rigor.

Por otra parte, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, dependiente de la Unidad Regional siete de esta ciudad, demoraron a una joven en el barrio Alto Comedero, quien aparentemente habría cometido un ilícito. La protagonista fue trasladada hacia la seccional 33°, donde quedó alojada a disposición de la justicia.