Demoran a dos sujetos y les secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – La policía arrestó a dos sujetos que con arma blanca merodeaban las arterias del barrio San Francisco de Álava de esta ciudad. Los protagonistas quedaron a disposición de la guardia de la comisaria por averiguación de antecedentes.

En el marco de los recorridos que personal del Cuerpo de Radio Patrulla habitualmente realiza en el   sector sur de la ciudad, fue que en calle Toquero y Zenta, individualizan a dos sujetos que insultaban a los vecinos del lugar.

Inmediatamente fueron reducidos, pese a la resistencia de los hombres, y tras la requisa se le halló a uno de ellos un arma blanca y al otro sustancia aparentemente prohibida. Ambos fueron alojados en la dependencia de la zona donde se iniciaron las actuaciones de rigor.

Por otra parte, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, dependiente de la Unidad Regional siete de esta ciudad, demoraron a una joven en el barrio Alto Comedero, quien aparentemente habría cometido un ilícito. La protagonista fue trasladada hacia la seccional 33°, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menores buscadas

Vie Ago 26 , 2016
Jujuy al día® – MARIA FLORENCIA IBARRA (foto), de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, ausente desde el 23 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56°. Efectivos que tienen a cargo las actuaciones caratuladas como búsqueda de menor, aportaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes