Se llevó a cabo una nueva instancia de los Juegos Nacionales Evita en La Quiaca

Jujuy al día® – En la ciudad de La Quiaca se realizó la final provincial de natación, entre las actividades que vienen desarrollándose en el marco de los Juegos Nacionales Evita, organizados por la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

En Pileta del CeAR Centro de Alto Rendimiento de esa localidad, con la participación de representantes de distintas localidades, varones y mujeres en categoría sub 14, se realizaron diferentes pruebas.

Los clasificados fueron en mujeres Aylén Luna  (CAI), Camila Juárez (CAI), Lourdes Durán (CAI), Martina Toconás Flores (CAI), Brisa Villagra (Acuática), Sol Molina (Acuática). En mujeres Agustín Siufi (Complejo José Hernández), Gabriel Pardo (CAI), Juan Noblega (CAI), Pablo Farfán (Acuática) Ignacio Sanguedolce  (Complejo José Hernández) y Maximiliano Canchi (CAI).

Con la participación de cerca de 100 personas se llevó a cabo la instancia local por Capital de categoría adultos mayores pertenecientes a distintas instituciones de la Capital jujeña, en el marco de los Juegos Nacionales Evita 2016; evento organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

Las alternativas de las disciplinas de Tejo masculino, femenino y mixto y Sapo masculino y femenino se desarrollaron en Centro de Día de Adultos Mayores “Virgen del Valle” del barrio Mariano Moreno de la ciudad de San Salvador de Jujuy; en tanto que Newcom en Club Deportivo Luján.

Fueron los clasificados en Tejo Femenino Elena Corimayo y Paulina Cáceres (Adultos Unidos en Acción), en Tejo masculino Raúl Toledo y Oscar Monroy (Centro de Día Virgen del Valle) y en Mixto Esther Moya y Rubén Infante (Libre).

En la disciplina de Sapo Masculino Juan Cari (Centro de Día Virgen del Valle), Luciana Balcarce (Centro de Día Virgen del Valle) y Demetrio Tolaba (ENCOTEL).

Sapo Femenino Esperanza García (Centro de Día Virgen del Valle), Mercedes Olmos (Centro de Día Ñocanchis) y Máxima Girón (Centro Nueva Esperanza).

En instalaciones de Club Deportivo Luján Newcom Centro Coronel Arias que ganó por 2 sets a 0 a Alberdi.

Instancia zonal de Básquetbol en Palpalá

El día Jueves 25 de agosto en la ciudad de Palpalá se jugará la instancia zonal de Básquetbol en la modalidad 5 x 5, desde las 9:00 en Micro Estadio de esa ciudad, ubicado en

En categoría sub 15 a las 9:00 jugarán los equipos masculinos de Palpalá y el primero de Capital Club Villa San Martín, a las 10:00 horas los conjuntos femeninos de  Palpalá y de Capital Club Atlético Gorriti y a las 11 en categoría sub 17 masculino Palpalá vs Club Atlético Gorriti.

Continúa la instancia local por Capital el jueves y viernes.

Dentro de las actividades que se encuentran en pleno desarrollo por la instancia local por Capital de los Juegos Nacionales Evita, se jugarán partidos de Voleibol femenino el jueves 25 de agosto en Club Atlético Independiente  y en Club Villa San Martín desde las 9:00 y Fútbol masculino en Alto Comedero y el viernes 26 de agosto básquetbol en la modalidad 3 x 3.

Jueves 25 de agosto en Club Atlético Independiente Voleibol en categoría sub 16 femenino  Colegio N° 1 Teodoro Sánchez de Bustamante vs Escuela de Comercio N° 2 a horas 9:00, a las 10:00 Escuela Normal vs Colegio Nuevo Horizonte y a las 11:00 Universitario vs Escuela de Comercio N°1.

En cancha de Club Villa San Martín a las en la misma categoría a las 9:00 Colegio Los Lapachos vs Sociedad Española,  a las 10:00 Instituto Santa Bárbara vs Colegio Martín Pescador y a las 11:00 Colegio Divino Redentor vs Fundación Jujuy Voley.

Fútbol masculino categoría sub 16 se realizará en canchas del Complejo de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy de Alto Comedero, donde por la instancia local por Capital se jugarán partidos de semifinal desde las 8:30 entre Norte Fútbol Club, Escuela de Minas, Bachillerato Provincial N° 21 y Bachillerato N°2.

Previamente se realizará el sorteo de los partidos y la final será alrededor de las 11:30 horas.

El día Viernes 26 de agosto en cancha de la Sociedad Sirio Libanesa básquetbol femenino en modalidad 3 x 3 en categoría sub 14, a las 9:00 Escuela de Comercio N° 2 vs Club Cuyaya, a las 9:35 Club Gorriti vs Club Villa San Martín, a las 10:55 Escuela de Comercio N° 2 vs Club Villa San Martín, 11:15 horas Club Cuyaya vs Club Gorriti; en categoría sub 16 femenino a las 9:55 Municipalidad vs Colegio Nuevo Horizonte, 10:15 Club Villa San Martín vs Club Cuyaya, a las 11:15 Municipalidad vs Club Cuyaya y a las 11:35 Colegio Nuevo Horizonte vs Club Villa San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa noche de gala del Teatro Mitre

Jue Ago 25 , 2016
Jujuy al día® – El musical “El loco de Asis” tuvo dos funciones la noche del domingo. La obra fue representada en el marco del aniversario del teatro y los festejos del Éxodo Jujeño. La obra musical, que se presentó en dos funciones a sala llena,  tuvo en escena a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes