Por el Día del Abogado: este viernes sera inhabil en el Poder Judicial

Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia declaró inhábil a todos los efectos procesales el día viernes 26 de agosto del corriente año, en el ámbito jurisdiccional de San Salvador de Jujuy, Defensorías Regionales y Centro Judicial de San Pedro con motivo de la celebración del “Día del Abogado”, sin perjuicio de la validez de los actos procesales que pudieran cumplirse.

Se hace saber, que no obstante lo resuelto, la actividad judicial se desarrollará normalmente en los horarios habituales. Las audiencias ya fijadas o que se fijen, se podrán suspender únicamente por acuerdo de partes.

La decisión adoptada por el Alto Tribunal, plasmada en la Acordada Nº 151/2016, fue tras considerar el pedido formulado por el Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, Dr. Fernando Zurueta, y en uso de las facultades de Superintendencia conferidas en el inc. 6 del articulo 167 de la Constitución Provincial y articulo 49 de la Ley 4055, Orgánica del Poder Judicial.

El texto completo de la Acordada Nº 151/2016 se puede consultar en Internet en la página del Poder Judicial www.justiciajujuy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tizón "Aprobamos leyes muy importantes para la sociedad"

Jue Ago 25 , 2016
Jujuy al día® – Durante la 17ma Sesión Ordinaria se aprobaron tres leyes importantes referidas a la difusión de la prohibición del trabajo infantil, la moratoria de deudas provinciales y una ley que permite continuar con las obras relacionadas con la energía solar. En éste sentido, Ramiro Tizón, diputado Provincial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes