Exitosa noche de gala del Teatro Mitre

Jujuy al día® – El musical “El loco de Asis” tuvo dos funciones la noche del domingo. La obra fue representada en el marco del aniversario del teatro y los festejos del Éxodo Jujeño.

La obra musical, que se presentó en dos funciones a sala llena,  tuvo en escena a quince jóvenes actores y cantantes jujeños que fueron capacitados en el género por profesionales de Buenos Aires.  “El loco de Asis” contó con la dirección del reconocido director, Rubén Cuello.

“Estoy absolutamente satisfecho por el trabajo que ha realizado el equipo, la producción, la dirección y los actores. Con esta obra se consolida y fortalece la decisión que ha tomado el Gobierno provincial de priorizar nuestro arte y a los jóvenes artistas. Estas expresiones que vemos hoy ratifican que vamos en el camino correcto”, manifestó el Ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, una vez finalizada la primera función.

“Jujuy tiene potencial para desarrollar el arte en sus distintas facetas y el teatro está dando muestras acabadas de que es así”, enfatizó y ratificó que desde el Ministerio y la administración del teatro están fuertemente comprometidos en apostar al desarrollo de los artistas jujeños y de poner el teatro al servicio de la gente.

Por su parte, el Administrador del Teatro Mitre, Luis Medina Zar, señaló que la presentación de la obra es “la concreción de una política que lleva a adelante la cartera de Cultura y Turismo de la provincia, que tiene como prioridad darles espacio a los artistas jujeños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.