Encuentro de mini básquet en el Parque San Martín

Jujuy al día® – Con la participación de al menos un centenar de niños, el sábado desde las 9.30 en el playón deportivo de la punta del Parque San Martín, se realizará un “Encuentro de mini-básquet” con la participación de los Centros Deportivos dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital.

El profesor Sergio Daniel Armatta, titular de Deportes y Recreación de la Secretaria de Desarrollo Humano, confirmó para el sábado a partir de las 9.30 del “Encuentro de Mini –básquet” en la Punta del Parque con la participación de los representativos de los Centros Deportivos Municipales (CDM) de: Santa Rosa, Campo Verde, San Pedrito, Malvinas Argentinas, Cuyaya, Parque San Martín, Villa Jardín de Reyes, Alto Comedero, Chijra, entre otros.

Final del torneo “fundación de san salvador de jujuy”

Por otra parte Armata informó que, el viernes desde las 18.30 se jugará la final del campeonato de voley sub-15 denominado “Fundación de San Salvador de Jujuy”, y posterior premiación a los primeros mejores ubicados del certamen.

Asimismo anunció el inicio inmediato del torneo “23 de Agosto” en igual categoría, los interesados en participar del mismo podrán recabar mayores informaciones en la sede de la Dirección de Deportes y Recreación ubicada en la punta del Parque San Martín en los horarios de 7.30 a 12.30 y de 15.30 a 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: gran incendio en una distribuidora de bebidas

Vie Ago 26 , 2016
Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, en la localidad de Río Blanco, se incendió el galpón de una distribuidora de bebidas. Afortunadamente no hubo víctimas ni heridos. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el voraz incendio comenzó pasado el mediodía en un depósito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes