El gobierno de la provincia retomó el diálogo con gremios estatales

Jujuy al día® – Los ministros de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; de Trabajo y Empelo, Jorge Cabana Fusz; y de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; mantuvieron una serie de reuniones con gremios estatales en pos de retomar el tratamiento de diversos temas vinculados a condiciones laborales.

Se elaboraron actas donde se plasmaron los temas a trabajar, como liquidación y pago de la asignaciones familiares, entre otros puntos que serán debidamente analizados.

Cada acta contiene más de siete puntos para trabajar y que demandarán reuniones posteriores, desde la vocación de solucionar progresivamente los problemas que aquejan a los trabajadores estatales.

 “Si bien no fijamos fecha para la próxima reunión, hay un tiempo perentorio para los reclamos de liquidaciones y para otros se requerirá más tiempo, porque hay leyes que tienen que aplicarse y expedientes que hay que buscar en los distintos ministerios”, indicó Sadir.

Sostuvo que “la agenda está abierta y seguiremos charlando en días y meses siguientes para solucionar los distintos puntos que están planteando”.

Los representantes del Ejecutivo recibieron en primer lugar a dirigentes de UPCN y del Sindicato Municipal de Perico. Luego hicieron lo propio con miembros del Sindicato Unidos de Perico, SIJEMPRO y el Sindicato de Luz y Fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.