El gobernador visitó el RIM 20

Jujuy al día® – En el marco de los actos conmemorativos por el aniversario del Éxodo Jujeño, el gobernador Gerardo Morales, acompañado por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, visitó el Regimiento de Infantería 20 “Cazadores de los Andes” con motivo de la inauguración de la nueva cocina.

La  obra de refacción fue realizada por el gobierno provincial  de acuerdo al  convenio firmado entre el Ente Regulador de Planificación Urbana, a cargo de Carlos Stanic y el jefe del RIM 20, coronel Hugo Tabbia. El documento estipula el préstamo de las instalaciones al Estado provincial para actividades sociales y deportivas a cambio de la realización de obras en el predio.

morales frigerio rim 20“Quiero agradecerle al Gobernador y a las autoridades por la visita a este simple acto de inaugurar una cocina. Cada mejora que se haga en este lugar nos da dignidad porque significa que vamos a trabajar en un lugar que es muy confortable y esto es fundamental para la vida en cuartel”, expresó Tabbia.

“Hoy es una fecha especial porque a 204 años de la gesta donde el pueblo y el ejercito se unieron, sentimos que el ejército está muy unido al pueblo de Jujuy”, enfatizó.

Acompañaron la vista al predio del RIM 20, el vicegobernador, Carlos Haquim; el intendente de San Salvador, Raúl Jorge; y el comandante de la V Brigada de Montaña del Ejército Argentino,  Juan Manuel  Pulleiro.