Daños materiales en incendio de vivienda

Jujuy al día® – Solo daños materiales, fue el saldo que dejó las llamas que afectaron la habitación de un departamento, ubicado en el barrio Bárcena de esta ciudad. El caso se registró ayer en horas de la mañana.

Cuando promediaban las 10:00, un llamado al 911 informaba sobre un incendio en una de las habitaciones de un departamento, ubicado en Loteo Bárcena. Con la premura del caso los Bomberos del barrio Gorriti se presentaron en el lugar, donde confirmaron la urgencia.

Al ingresar a la vivienda los uniformados procedieron a la ventilación y enfriamiento de los inmobiliarios que las llamas afectaron, las cuales fueron extinguidas por vecinos que prestaron auxilio.

De la inspección ocular se confirmó que el fuego afectó camas, placares, prendas de vestir y otros bienes. Asimismo, se confirmó que a consecuencia del hecho ninguna persona resultó lesionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recapturan a peligroso delincuente

Jue Ago 25 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos de la Unidad Regional Cinco (La Quiaca), recapturó el día lunes a un peligroso delincuente quien simulando ser policía, luego de intentar estafar a un grupo de adolescente para quedarse con sus celulares. El protagonista se había fugado de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes