Comisión de finanzas con funcionarios de la Secretaría de Ingresos Públicos

Jujuy al día® – La comisión de Finanzas de la Legislatura provincial, que preside el diputado Osvaldo Cuellar (UCR), recibió ayer a funcionarios de la Secretaría de Ingresos Públicos, dependiente del Ministerio de Hacienda de la Provincia, a fin de que brinden detalles del proyecto de Ley de Régimen Especial de Regularización de Deudas Provinciales, por obligaciones tributarias, enviado por el Ejecutivo provincial, el que ya contaba con el consenso necesario para ser aprobado en la sesión ordinaria prevista para esta tarde.

Participaron de la reunión con los legisladores el titular de la citada Secretaría, CPN Fortunato Daher, la subsecretaria CPN María Agostini y el director provincial de Rentas, CPN Daniel Alfredo Alemán.

El citado proyecto tiene como objetivo que los contribuyentes y responsables puedan regularizar sus obligaciones tributarias con el Fisco Provincial por el término de seis meses, a partir del 1 de septiembre y hasta el 28 de febrero próximos.

El diputado Cuellar apuntó que una vez aprobada la Ley, se podrá regularizar deudas por Impuesto a los Ingresos Brutos, Impuesto Inmobiliario e Impuesto de Sellos, con numerosas ventajas para los contribuyentes, en especial los agentes de la administración pública provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Uso del Espacio Público: Concejales recibieron a directivos del Centro Vecinal de Gorriti

Jue Ago 25 , 2016
Jujuy al día® – Continuando con la ronda de consulta por el tratamiento del proyecto de ordenanza referente a la implementación del marco normativo de la venta ambulante en el ejido del Municipio de San Salvador de Jujuy,  ediles capitalinos recibieron esta mañana al Centro Vecinal “José Ignacio Gorriti”. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes