Urtubey aseguró que trabajarán con Gerardo Morales “para fortalecer nuestra capacidad productiva”

Jujuy al día® – En el marco de su visita por los festejos de los 204 años del Éxodo Jujeño, el Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, se refirió al empuje en conjunto que llevan adelante con el gobernador de nuestra provincia, Gerardo Morales, en pos de que ambas provincias consigan mejoras en su desarrollo y con ello mejoras para toda la comunidad. Además se mostró esperanzado ante la implementación del Plan Belgrano en nuestra región.

Acerca de su visita, Juan Manuel Urtubey expresó “como cada vez que puedo tengo el privilegio de acompañar al hermano pueblo jujeño y hoy lo hago en esta fiesta tan importante para toda Argentina. He venido a acompañar a los gauchos, a saludar el gobernador y rendir homenaje al Éxodo, ya que, como salteño, como norteño, se todo lo que significa para Argentina nuestra región porque realmente ha posibilitado la historia argentina”.

“Son 200 años de postergación de los pueblos del norte, desde que se construyó la nacionalidad argentina y se consolidó la República hace 150 años. Argentina no le ha dado al norte el lugar que le corresponde y ese es el gran desafío que tenemos por delante”.

JUJUY AL DÍA® consultó al gobernador salteño sobre los trabajos en conjunto entre Salta y Jujuy, quien manifestó “vamos a trabajar en todo lo que podamos juntos para fortalecer nuestra capacidad productiva, para mejorar las condiciones de nuestros trabajadores pero esencialmente lo que buscamos es mejores condiciones para todos”.

“Estamos trabajando muy unidos al gobernador de Jujuy entendiendo que en definitiva es importante que seamos parte todos del mismo desarrollo”.

También nuestro medio consultó a Juan Manuel Urtubey sobre sus expectativas en la implementación del Plan Belgrano. “Tengo muchas expectativas, muchas esperanzas, y esperamos que funcione”.

“Este es un diseño que ha hecho el gobierno nacional, hemos contado nuestras prioridades y esperamos su decisión. Queremos trabajar en mejorar la competitividad en el sector productivo y esencialmente trabajar en lo que es infraestructura social”.

2 COMENTARIOS

  1. fuerza gobernador urtubey siga por este camino de dialogo con todos los sectores. sacaste adelante a salta, tenes buenas ideas, sos joven e idealista y creo que podes hacerle mucho bien a toda la argentina en un futuro no tan lejano

  2. hacen bien urtubey y morales en dejar diferencias de lado y trabajar por sus provincias. me gusta el salteño tiene buena proyeccion nacional y se lucio vestido de gaucho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.