Supuesta intervención del PJ Jujuy: “son todas chácharas de kirchneristas que están dolidos por haber perdido las elecciones”

Jujuy al día® – En el marco de los festejos de los 204 años del Éxodo Jujeño, nuestro medio entrevistó en exclusiva al vicegobernador de la provincia, y presidente del Partido Justicialista de Jujuy, Carlos Haquim, quien se refirió a las versiones sobre la posibilidad de la intervención del PJ jujeño, y aseguró que “no hay absolutamente nada de los anuncios que hicieron, las cosas están normales”. Además se refirió a la importancia de esta, una de las gestas más grandes de nuestro pueblo, el Éxodo Jujeño.

Acerca de las versiones de diputados fellneristas y kirchneristas sobre la intervención del PJ jujeño, su presidente, Carlos Haquim expresó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que “lo titulaste muy bien, fellneristas y kirchneristas, están totalmente alejados de lo que es el justicialismo, el peronismo”.

“Digo que están alejados porque ellos son los que violentaron los principios del peronismo a partir de que fundaron su gobierno en base a la corrupción. Asique eso no es peronismo, no es nuestra doctrina, no son nuestros principios”.

Aseguró que “lo que ellos digan queda por su cuenta, no hay absolutamente nada de los anuncios que hicieron. Las cosas están normales, el partido está normalizado y está sostenido en un fallo judicial”.

“Asique lo demás son todas chácharas de kirchneristas que están dolidos por haber perdido las elecciones”, afirmó.

En otro tramo de la entrevista con nuestro medio, se le consultó al vicegobernador de la provincia el significado que tiene el Éxodo Jujeño para nuestro pueblo, y expresó “queremos que esto sirva para recuperar los valores, el valor del amor a la tierra, de la fraternidad, de la honestidad, de sentirse amigo y compañero de cada jujeño, ya que son cosas que en los últimos años se fueron perdiendo, y así cambiar todo esto del enfrentamiento constante, la conmoción permanente, la afectación de derechos por una división en la sociedad que no le hacía bien a nadie”.

“Esto es lo que recuperamos hoy y en lo que trabajamos para cambiar, y evidentemente lo vamos cambiando, vamos a esos valores del espíritu belgraniano que hicieron este hecho histórico y podamos volver a reconstruir la sociedad jujeña”.

Afirmó que “no es una tarea sencilla pero es absolutamente posible porque el  espíritu de los jujeños, el sentir de la gente de Jujuy, va en el mismo sentido, el jujeño es un hombre de paz, al que siempre le ha gustado tener la dignidad de tener trabajo, y lamentablemente en los últimos años han modificado este tipo de valores pero los estamos recuperando y creo que vamos a avanzar firme en esto, construyendo una sociedad  distinta, como dice el eslogan, para que podamos vivir en unión, en paz y con trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Devolución de la coparticipación: Jujuy realizó tres nuevas demandas a Nación por alrededor de 10 mil millones de pesos

Mié Ago 24 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda, indicó que nuestra provincia realizó tres nuevas demandas contra el Estado Nacional por el reclamo retroactivo del 15% de coparticipación que fue retraído. Además hizo referencia a los cargos impuestos por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes