Frigerio: “comenzamos a saldar una enorme deuda con el norte argentino”

Jujuy al día® – El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, destacó el trabajo en conjunto entre el Gobierno nacional y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, para que “no haya nunca más un jujeño que se tenga que ir de esta provincia porque no encuentra un futuro” y resaltó que desde el 10 de diciembre comenzó a “saldarse una deuda enorme que tiene toda la Argentina con el norte grande”.

“Este es un compromiso del presidente Mauricio Macri y el Gobernador para asegurar el arraigo en Jujuy, para que no haya nunca más un jujeño que se tenga que ir de esta provincia porque no encuentra un futuro, porque no encuentra un trabajo, porque no encuentra una esperanza de una vida mejor. Y en eso estamos trabajando desde el 10 de diciembre, incansablemente”, señaló Frigerio luego de celebrar con Morales los 204 años del Éxodo Jujeño.

En ese marco, Frigerio destacó la implementación del Plan Belgrano, que incluye obras de infraestructura edilicia y social, y remarcó que la puesta en marcha de esa iniciativa significa “empezar a saldar una deuda enorme que tiene toda la Argentina con el norte grande”.

“Es especialmente comenzar a saldar la deuda con Jujuy, en donde, como decía el gobernador, se libraron tantas batallas, quizá como en ningún otro lado por la independencia de la Argentina. Ese es nuestro compromiso desde el 10 de diciembre”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Supuesta intervención del PJ Jujuy: “son todas chácharas de kirchneristas que están dolidos por haber perdido las elecciones”

Mié Ago 24 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de los festejos de los 204 años del Éxodo Jujeño, nuestro medio entrevistó en exclusiva al vicegobernador de la provincia, y presidente del Partido Justicialista de Jujuy, Carlos Haquim, quien se refirió a las versiones sobre la posibilidad de la intervención del PJ […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes