Sofocaron principio de incendios en dos viviendas

Jujuy al día® – Durante la tarde del sábado, personal de Bomberos de la ciudad de San Pedro de Jujuy, intervinieron en un principio de incendio de dos viviendas, ubicadas en diferentes sectores de la ciudad Ramaleña. Afortunadamente sólo se produjeron daños materiales.

El primer hecho se registró, alrededor de las 17:30, tras lo cual personal de la comisaria seccional 26º, tomó conocimiento sobre un principio de incendio en una vivienda, ubicada en calle Tumbaya del barrio San Francisco, por lo que de forma inmediata se dio participación al personal de Bomberos.

Hora más tarde, pero en el barrio Asentamiento los Lapachos, efectivos de bomberos se dirigieron a corroborar otro incendio de una vivienda, en una habitación precaria de usos múltiples.

En ambos casos los Bomberos de esa ciudad, se constituyeron en los respectivos domicilios y tras constatar lo informado ingresaron a los mismos, donde procedieron a la extinción de los focos ígneos, que dejaron como consecuencia solo daños materiales.

Tras una inspección ocular, el primer hecho fue a consecuencia de que un menor jugaba con fuego, mientras que el siguiente se estableció que se había producido por haber dejado una vela encendida, a raíz de esto se registraron daños materiales.