Morales anunció que se reunirá con los gremios la semana que viene

Jujuy al día® – Gerardo Morales exteriorizó su «mejor disposición al diálogo» y, consecuente con ello, encomendó al ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz, programar reuniones con los gremios para la semana próxima.

Para Morales, la palabra constituye un activo rentable para el enriquecimiento de los vínculos institucionales, contribuyendo sensiblemente a la consecución de objetivos de gestión. Esta disposición constructiva, refleja su vocación de entendimiento y consenso.

«Más allá de las medidas que tomen, siempre privilegiaré los canales de diálogo con los gremios», sostuvo.

Resaltó que “tenemos el acompañamiento del 95 por ciento de los trabajadores estatales” y subrayó que ellos “saben que el incremento del 35 por ciento otorgado es mayor a la pauta salarial nacional”.

“Claro está, en materia salarial nada es suficiente y que los aumentos están condicionados por las reales posibilidades financieras del gobierno”, apuntó Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de trabajo: avanzan ejes estratégicos del Gran Jujuy

Mar Ago 23 , 2016
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy mantuvo junto a los municipios de Palpalá y Yala, una reunión con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y técnicos de la  Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación para trabajar sobre el programa de Iniciativa de Ciudades Emergentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes