Jornada de trabajo: avanzan ejes estratégicos del Gran Jujuy

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy mantuvo junto a los municipios de Palpalá y Yala, una reunión con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y técnicos de la  Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación para trabajar sobre el programa de Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenible (ICES) y avanzar en el área metropolitana  denominado el Gran Jujuy.

Municipios del área metropolitana brindan información al BID y a técnicos de Asuntos Municipales de la Nación para definir ejes importantes de proyectos.

La información recabada por el BID y por los técnicos de la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, provista por los municipios que integran el Gran Jujuy, les permitirá continuar avanzando  sobre nuevas  etapas para el desarrollo del área metropolitana.

“Con estas jornadas de trabajo la idea es definir ejes estratégicos de proyecto para el área metropolitana de Jujuy” dijo el Secretario de Planificación y Desarrollo del municipio, Luciano Córdoba quien señalo que “en esta tercera jornada se ha trabajado puntualmente  sobre salud y turismo”.

Al referirse a la importancia de integrar la ICES dijo que “esto ha llevado a coordinar políticas publicas entre los tres municipios y tener una mirada metropolitana y no localista” y aseguró que “es muy sano, porque permite a las tres comunidades, que están muy próximas, trabajar el presente y proyectar el futuro con esta mirada metropolitana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.