Gimnasia artística: torneo Inter centros municipales

Jujuy al día® – El sábado en una jornada a pleno deporte y gimnasia artística, se realizó en la Escuela República Francesa de Alto Comedero, la competencia deportiva entre los diferentes centros municipales, que a lo largo del año contiene a niños y niñas de todas las edades promoviendo la actividad física y una vida saludable.

Cabe destacar que las actividades de gimnasia artística estaban enmarcadas dentro del Torneo Inter Centros Municipales de la ciudad, desde la Dirección de Deportes del municipio capitalino.

Por este motivo, el referente en la organización del Torneo, Prof. Julio Villagra, manifestó que “es un orgullo grande saber que la gente, los padres, depositan su confianza, el tesoro más importante de su vida que son sus hijos, nosotros tenemos la posibilidad de hacerlos felices a ellos por lo que la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes estableció los torneos”.

Consideró que “la gimnasia artística profesional nace en estos barrios, como ser Alto Comedero que hoy por hoy está siendo sede de todo lo que es capital, así que las escuelas de capital, que desarrollen gimnasia artística vienen aquí  donde cada participante se luce haciendo una serie determinada; son chicos de 4 a 15 años en distintas categorías por escuela, sobre suelo, con la intensión de que los chicos participen,  hagan un deporte que les gusta pero a la vez son puntuados por un jurado y luego la profesora  Gloria Olguera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.