Entre miércoles y jueves se entregará unidades alimentarias en Yungas y Valles

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que el miércoles 24 de agosto comenzará la segunda entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” en Puesto Viejo, Aguas Caliente, Yala, y Reyes. En tanto, que el jueves 25 de agosto la entrega iniciará en Santa Clara, El Piquete, Rodeito, El Fuerte y Palma Sola.

El operativo, se realizará simultáneamente en estas localidades en el horario de 9 a 17. Los beneficiarios empadronados en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad.

Cronograma miércoles 24

Puesto Viejo, la entrega se llevará a cabo en el Centro Vecinal del barrio Santa Bárbara, ubicado avenida Martijena.

Aguas Calientes, en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) de esa localidad.

Yala, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Comisión Municipal, ubicado en Ruta 4, intersección Ruta 9. La entrega será para beneficiarios de Yala, Lozano, Tiraxi, San Pablo de Reyes y Tesorero.

Reyes, en la Delegación Municipal, ubicada en avenida Jorge Cafrune, para beneficiarios de Villa Jardín de Reyes, Los Molinos, Termas de Reyes y Guerrero.

Cronograma jueves 25

Santa Clara, el operativo se realizará en el Centro de Integración Comunitaria (CIC), del barrio Kirchner, al lado del polideportivo de esa comuna.

El Piquete, en el Comedor Infantil, frente a la plaza central.

Rodeito, en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) sobre Ruta Provincial 1, Km 17, para beneficiarios de Rodeito, San Lucas y Lobatón.

El Fuerte, en el Comedor Infantil.

Palma Sola, en el Hospital “Nuestra Señora del Valle, ubicado en la calle D. Domínguez s/n.

En todas estas localidades el operativo se extenderá por una semana, los días hábiles en los horarios establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los mercados en feriado: La atención será hasta el mediodía

Mar Ago 23 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección de Administración de Mercados y Ferias dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad local, comunicó que los mercados: Central, Hipólito Yrigoyen (Ex – Abasto), Santa Rosa, 12 de Octubre y Mercado de Abasto atenderán mañana de 7 a 12, con motivo del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes