ADIUNJU se adhiere al paro de mañana

Jujuy al día® – Mañana miércoles 24 de agosto se realizará un paro nacional de 24 horas convocado, entre otras federaciones docentes, por la CTERA, UDA, CONADU. Por este motivo, la Conadu Histórica se adhiere a dicho paro sin asistencia a los lugares de trabajo y convocó a un Plenario de Secretarios Generales para el lunes 24.

A través de un comunicado anunciaron que: realizadas las consultas telefónicas a distintas asociaciones se coincidió en la necesidad sumarse a la medida, que involucrará a los docentes de “todos” los niveles educativos.

 Como es sabido el gobierno hasta ahora no dio ninguna respuesta al reclamo de reapertura de la discusión salarial, por el contrario, los mensajes han sido claramente negativos.

Cabe recordar que la CTERA acordó a principios del ciclo lectivo un 33 a 34 % de incremento, nosotros un 35 %. La inflación proyectada se estima entre 42 a 47 %.

El Plenario, además, tratará los siguientes temas pendientes: CCT, la paritaria nacional del día 23, la situación de la CTA A. y los avances en la organización de la movilización del 16 de septiembre.

Luchamos en:

  • Defensa de la Educación y las Universidades Públicas
  • Por mayor presupuesto
  • Por el boleto educativo gratuito
  • Por la derogación de la Ley de Educación Superior
  • Aplicación plena del Convenio Colectivo de Trabajo
  • Eliminación del impuesto a las ganancias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy avanza hacia el desarrollo de polos tecnológicos productivos

Mar Ago 23 , 2016
Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia, Juan Carlos Abud Robles y el Subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de la Nación, Carlos Gabriel Pallotti, suscribieron un convenio de asistencia técnica para promover el desarrollo regional en base a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes