La Fundación 7 de Julio desarrolló una nueva campaña, esta vez fue para la Comunidad de Pozo Colorado

Jujuy al día® – Pozo Colorado se encuentra en el Departamento de Purmamarca, ubicada a 3.653 metros sobre el nivel del mar en la Cordillera Jujeña. Hasta allí llegó la Fundación 7 de Julio, que desarrolló una campaña durante el presente mes para ayudar en el sostenimiento de las actividades que realizan en la Comunidad.

Los niños del Pueblo asisten a la escuela primaria N° 428 “San José de Pozo Colorado”. Casi 40 niños concurren diariamente a la escuela – comedor, donde reciben formación educativa y alimentación. Los niños, en algunos casos, caminan muchos kilómetros para llegar a las aulas.

Los Voluntarios de la Fundación 7 de Julio donaron útiles, leche, alimentos y juegos. Los mismos fueron donados por miembros anónimos y generosos de la Provincia de Jujuy, comprometidos en promover la educación de los pequeños que asisten  a la escuela de montaña. También pintaron la escuela, en una acción emotiva que congregó a los Voluntarios, a los pequeños, a los docentes y a los papás de los niños.

Compartieron todos juntos el almuerzo preparado para la Comunidad y culminaron la tarde con juegos y festejos.