FNE: trabajo conjunto entre el Municipio y el Ente

Jujuy al día® – Anticipando la firma de un convenio, entre el Intendente Capitalino y el Presidente del Ente Autárquico Permanente, se contactaron con el propósito de aunar criterios de acción, con referentes de las distintas áreas de la comuna y de la Secretaría de Seguridad Pública de la provincia.

En ese marco, el Presidente del Ente Autárquico Permanente, Marcelo Ponce dijo que la visita al Intendente “Chuli” Jorge, se realiza para coordinar acciones ante la proximidad de la Fiesta Nacional de los Estudiantes “trabajamos con funcionarios de las distintas áreas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y de la Secretaría de Seguridad Pública de la provincia”.

“En cada oportunidad se aúnan criterios sobre cómo será el movimiento de la Edición 65° de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, porque este año estamos en un predio nuevo, a pesar de que en la Ciudad Cultural se vienen desarrollando distintas actividades, nosotros tenemos un despliegue nuevo, interesante, durante diez días, por ello era importante charlar con ellos y anticiparnos a la firma de un convenio, que se concretará el próximo lunes con el Intendente Jorge, por distintas actividades y colaboración, por parte del municipio capitalino”.

Sobre la interacción de distintos estamentos tanto comunal, como provincial y municipal el titular del Ente precisó “este año vamos a poder compartir todos, esta edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la elección de la Reina Capital, con la que vamos a colaborar desde el gobierno, también llegará gente de nación, que suman esfuerzo desde meses pasados, para el buen desarrollo de esta Fiesta que convoca a estudiantes de todo el país”.

En la oportunidad, el Intendente “Chuli” Jorge, fue acompañado por los Secretarios de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; de Gobierno, Gastón Millón; el Secretario y Subsecretaria de Coordinación de Gabinete, Gustavo Muro y Sandra Battistella respectivamente; el Director de Ceremonial y Protocolo, Raúl Sendín; la colaboradora de la Elección Reina Capital, “Kity” Conde; el Secretario de Seguridad Pública de la provincia, Cnel. Retirado, Guillermo Siri; representantes de organismos provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Radiopatrulla demoró a cinco personas

Lun Ago 22 , 2016
Jujuy al día® – Ayer en diferentes procedimientos, personal policial perteneciente al Cuerpo de Radio Patrulla demoro a cinco personas, dos acusados de sustraer mercaderías de un supermercado y tres por causar disturbios en la vía publica. Aproximadamente a horas 10 de la mañana un patrullero del mencionado Cuerpo policial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes