Morales: “Poner de pie a los clubes jujeños para que vuelvan a brillar”

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales inauguró obras de refacción ejecutadas en el estadio “Emilio Fabrizzi” del Club Altos Hornos Zapla de la ciudad de Palpalá. En la oportunidad, también presenció el partido desafío que protagonizaron los primeros equipos de fútbol de la institución local y de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que puso en juego la copa “Éxodo Jujeño”.

“Esta gestión colaborará para poner de pie a todos los clubes de la provincia”, destacó el Mandatario y ratificó el desafío de trabajar incansablemente para que las instituciones jujeñas “vuelvan a brillar”.

En este marco, el Gobernador habilitó las sensibles mejoras en el vestuario local “Beto Gurrieri”, un sector de gimnasio y el campo de juego resembrado que alcanzó condiciones óptimas para que el “Merengue” presente un escenario adecuado en sus compromisos deportivos.

También estuvieron presentes el ministro de Salud, Mario Fiad; el presidente de Altos Hornos Zapla, Miguel Taritolay; el titular del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Walter Morales; el vocal social de este organismo, Juan Brajcich; y legisladores provinciales y municipales, entre otros.

Taritolay, en nombre de la gran familia “Merengue”, exteriorizó su agradecimiento a Morales “por confiar en nosotros y por su respaldo permanente al club”.

“Estamos trabajando duro para mejorar y posicionar a Zapla”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.