Jujuy: desbaratan supuesta banda de jóvenes que se dedicaba a abusar sexualmente de mujeres

Jujuy al día® – Tras una ardua tarea de la Justicia y la policía, lograron desarmar a una supuesta banda de jóvenes que realizaban la captación y el abuso sexual de mujeres.

Si bien no se conocen muchos detalles del caso, los acusados de cometer esos hechos son al menos 6 jóvenes hombres de entre 20 y 30 años de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la investigación se llevó adelante por la Justicia Penal, pero por separado ya que eran distintos hechos.

Luego del análisis de los testimonios, principalmente de las víctimas, y las grandes similitudes en su modus operandi, en la justicia se vincularon todos los hechos.

Las fuentes indicaron a nuestro medio que estos muchachos contactaban jóvenes por la red social Facebook. Luego de convencerlas, las invitaban a salir, en la mayoría de los casos las llevaban a diferentes boliches.

Posteriormente las emborrachaban, y/o les habrían colocado en sus bebidas alguna sustancia, para luego proceder a abusar sexualmente de ellas.

Estas pistas y declaraciones fueron las que llevaron a que la justicia sospechara de un accionar en conjunto por parte de estos jóvenes, por lo que habrían unidos las causas.