Clausuraron comercio por lapso de treinta días

Jujuy al día® – Personal policial de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de un local comercial ubicado en el casco céntrico de esta ciudad capital. El local deberá permanecer cerrado al público por el término de treinta días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de una despensa ubicado en calle Salta.

Cabe señalar que el  comercio deberá  permanecer cerrado por  un término  de 30  días de  corridos, además el  operativo estuvo supervisado por el jefa del Departamento, comisario inspector Martin Figueroa, y también se contó con la asistencia de un vehículo móvil del Cuerpo de Radiopatrulla.

Ante esta situación, se instó a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación correspondiente en el Departamento Judicial, sito en Central de Policía, a fin de evitar contratiempos que puedan llevar a sanciones y multas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a cuatro jóvenes que arrojaban piedras contra un edificio público

Dom Ago 21 , 2016
Jujuy al día® – Cuatro jóvenes fueron demorados por personal de calle luego que arrojaron piedras contra un edificio educacional del barrio centro. Los jóvenes fueron alojados momentáneamente en la seccional quinta  a disposición de la  justicia competente. El procedimiento se registró a las 19, luego que llamados al 911 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes