Agasajaron a niños de las escuelitas de futbol del barrio Belgrano y Villa Lidia

Jujuy al día® – La Dirección General de Administración, quien apadrina a la escuela de futbol infantil del barrio Belgrano, y en vísperas al Día del Niño que se celebrará este sábado, decidió agasajar a los pequeños deportistas con una jornada deportiva, de recreación y confraternidad junto a los niños de la escuelita de futbol de Villa Lidia.

El titular de la Dirección, Carlos Grosso, explicó que al tratarse de una jornada tan especial para los niños se decidió además, a través de la intermediación de la mítica figura jujeña Mario Lobo, contar con la presencia de jugadores profesionales del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy para que interactúen con los niños y les remarquen sobre todo la importancia de los valores de la educación y el respeto, “porque estamos seguros que son los ejes fundamentales para formar chicos sanos y de bien”.

“El acercarnos a todas las instituciones e involucrarnos profundamente con la sociedad es la forma de trabajar que nos pide continuamente el Gobernador, ya que se trata de la mejor manera para poder contener, motivar e incentivar a los chicos para que ingresen a los clubes, confraternicen, se hagan amigos y puedan volverse personas de bien”, afirmó Grosso.

A su turno, el jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy Leonardo Ferreyra, expresó que la intención de la visita a la escuelita de futbol, es “poder brindarles a los niños un aprendizaje de lo que es nuestra carrera y experiencia en el futbol, pero por sobre acentuarles la importancia en la vida de la educación”.

Destacó que “se debe trasmitir los valores que el deporte genera como el compartir y disfrutar de un juego, y así los niños podrán tener una linda y memorable infancia”.

Participaron del agasajo a los niños, el ex jugador Mario Lobo, Juan Carlos “Carucha” Lugano, Juan Arraya y Sebastián Sánchez del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.