Torneo Femenino: Mujer, parte del fútbol

Jujuy al día® – Se viene el cierre del Torneo de Fútbol Femenino Municipal “Mujer, Parte del Fútbol”. El mismo se realizará en el C.P. V. del Barrio Chijra, dependiente de la Municipalidad Capitalina.

El evento se desarrollará en el Complejo Deportivo de césped sintético Hugo “Pajarito” Conde de futbol 5. Este torneo dará inicio el sábado 20 de agosto a hs 13:05.

En dicho acontecimiento participarán  17 Equipos de distintos lugares de la Capital Jujeña. La entrega de premios será a partir de las 19:10 con: Trofeos, Dinero en Efectivo, Medallas a las Jugadoras más destacadas a lo largo de casi seis meses de competición y sorteos de indumentarias deportivas.

Cabe destacar que la Actividad denominada “Mujer, Parte del Fútbol” es sin Fines de Lucro y se realiza desde el 2009 todos los Sábado en las Instalaciones del C.P.V B° Chijra y tiene como Objetivo contener a través del Deporte a Mujeres de todo Estrato Social de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Ciudad emprendedora”: la Feria de Plantas anexará otros atractivos

Vie Ago 19 , 2016
Jujuy al día® – Respondiendo al pedido de emprendedores que participaron de “Feria Ciudad Emprendedora”, el municipio capitalino dispuso el anexo de estos  exponentes a la Feria de las Plantas, que se realiza todos los fines de semana, en el playón de Avenida 19 de Abril. Esta medida es un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes