Secuestraron importante cantidad de mercadería

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la provincia de Jujuy, días atrás en operativos de controles vehiculares implementados sobre distintas rutas del departamento de San Pedro, procedieron al secuestro de 93 bultos conteniendo en su interior mercaderías de origen extranjero, los cuales eran transportados en vehículos particulares.

En el marco del sistema de seguridad en materia de Narcotráfico y sus delitos conexos, en cumplimiento de la superioridad se desplegaron importantes operativos en la zona del ramal, el cual contaron con la participación del personal de la Dirección de Narcotráfico, Cuerpo de Infantería, División de Canes, departamento Operaciones Policiales, y de la Dirección de Seguridad Vial.

Los dispositivos de seguridad consistentes en controles vehiculares, se desplegaron sobre las rutas provinciales N° 1, 6, 23 y 56. Los cuales estuvieron ubicados en las localidades de Santa Clara, El Piquete, El Palmar, Palma Sola y Centro Forestal.

En consecuencia, se labraron actas por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, procediéndose al secuestro de importante cantidad de bultos, conteniendo mercadería de origen extranjero, entre ellas prendas de vestir, frazadas zapatillas, juguetes y artículos de bazar.

Cabe acotar que resultaron infractores a la citada Ley, un total de ocho personas, las cuales no contaban con la documentación en relación a los elementos incautados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con la presencia de Mac Allister: se llevará a cabo el 6° Encuentro de Directores de Deportes Municipales en Humahuaca

Vie Ago 19 , 2016
Jujuy al día® – Durante los días 19 y 20 de agosto en la ciudad de Humahuaca se llevará a cabo el 6° Encuentro de Alianzas y Políticas Deportivas que contará con la destacada presencia del Secretario de Deporte, Actividad Física y Recreación de la Nación, Carlos Mac Allister, junto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes