Obra de teatro en Plaza Belgrano: “El reloj de la discordia”

Jujuy al día® – Organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Teatro Nacional Cervantes y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, “EL RELOJ DE LA DISCORDIA” se presentará este sábado 20 de Agosto a hs. 21:00 en la Plaza Belgrano, frente al Cabildo Histórico, luego de una intensa gira que recorrió varias localidades de la Provincia (Palpalá, San Pedro, Purmamarca, Humahuaca, Perico, El Carmen, Monterrico, Abra Pampa, Calilegua y Libertador General San Martín) y de las vecinas provincias de Salta Y Tucumán.

La obra, escrita por Edmundo Asfora, inspirado en un cuento de Daniel Ovejero, cuenta con la dirección de la reconocida actriz Tina Serrano, y elenco integrado por Nelson Argamonte, Gabriela Bertolone, Natalio Bognanni, Andrea Bonutto, Juan Castro Olivera, Sergio Etcheverry, Adrián Limache, Patricia Lubel, Sara Pérez, Fabiola Quintos e Iván Santos Vega. La asistencia de dirección está a cargo de Cecilia Adriana Lamas. Desde la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, están a cargo de la producción Sergio Díaz Fernández y Martín Villegas, completándose la ficha técnica con Edith Villarrubia (escenografía y utilería), Alejandra Castillo (títeres), Miriam Triana (vestuario), Noemí Salerno (maquillaje) y Raúl Tevis (peinados).

Entrada libre y gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El martes llega Rogelio Frigerio a Jujuy para participar de los eventos por el Éxodo Jujeño

Vie Ago 19 , 2016
Jujuy al día® – Desde fuentes consultadas dieron a conocer que el próximo martes llegará a Jujuy el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio. El funcionario viene a participar de la marcha y desfile conmemorativo del Éxodo Jujeño. El evento se realizará en el lugar tradicional y el desfile en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes