Nasif: “Deberían dar gracias a Dios que hasta ahora no los metieron presos”

Jujuy al día® – El diputado provincial reaccionó ante la noticia sobre una comitiva fellnerista solicitando la intervención partidaria ante la Mesa Nacional del Partido Justicialista

Ni bien conoció la noticia sobre la comitiva fellnerista que viajó a Buenos Aires a jugar la última carta ante la Mesa Nacional del PJ, el diputado provincial peronista Marcelo Nasif expresó, “los que llevaron al partido a la derrota política y moral, los referentes del kirchnerismo, no pueden hablar del peronismo, ni ir a pedir una intervención de una manera inapropiada, inadecuada, sin ningún sustento ni razón; me imagino que así como van, han de volver, con las manos vacías”.

Para el legislador, el argumento que esgrimirá el fellnerismo residual ante Gioja y la Mesa Nacional carece de lógica y demuestra un desconocimiento de la historia, “ellos dicen que no puede ser que el vicegobernador, que compartió la fórmula con un radical, sea un peronista. No hay nada que lo prohíba. Santiago del Estero es un ejemplo claro. Perón llevó a un radical como compañero de fórmula, Hortensio Quijano era radical. Cristina Kirchner, la líder de ellos, lo llevó a Julio Cobos. Como vemos la situación tiene una viceversa, y la verdad que nada lo impide”.

“Esta gente debe callarse la boca, comenzando por Eduardo Fellner, y pedir disculpas a la gente. Deberían dar gracias Dios porque hasta ahora nos los metieron presos, que es donde deberían estar”, sentenció Nasif.

Finalmente expresó, “no se qué quieren hacer los del Frente para la Victoria. Si se que no representan más que a sus propias ambiciones personales, de un grupo cerrado, pero en ningún momento representan o representaron a la escencia, a la formación, o al pensamiento peronista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.