Llevan tranquilidad a estudiantes y docentes del Profesorado de Teatro

Jujuy al día® – La directora de Nivel Superior del Ministerio de Educación, Natalia García Goyena, concurrió a una asamblea de estudiantes y docentes del Profesorado de Teatro donde explicó detalladamente las acciones que realiza el Ministerio de Educación para garantizar el normal funcionamiento de la institución.

La comunidad educativa del Profesorado hizo saber a través de los medios de difusión la inquietud en torno a la continuidad de actividades en el edificio, al tomarse conocimiento que es inminente el vencimiento del contrato con el particular que alquila las instalaciones desde hace diez años.

La directora García Goyena, junto a Eduardo Romeo de la Dirección de Administración del Ministerio, se presentaron en la asamblea realizada este martes en la institución con el objeto de recepcionar en forma directa las inquietudes que generó la situación y dar tranquilidad e informar que  están en trámite las correspondientes gestiones.

Los funcionarios, además, recorrieron las dependencias y se interiorizaron sobre las mejoras realizadas en el local con fondos del Estado y otros que reunió la comunidad educativa.

“Les hemos explicado que se están llevando a cabo tratativas para acordar el nuevo monto del alquiler y que se está cerca de un entendimiento con el propietario”, agregó.

La funcionaria también expuso que la decisión de la ministra Isolda Calsina es preservar el normal dictado de clases y buscar una solución sobre esa base.

“Con los docentes, alumnos y directivos acordamos que se reanudan las actividades académicas en forma normal, mientras el Ministerio hace las gestiones para la renovación del alquiler”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.