La Oficina Anticorrupción de Jujuy solicitó un informe al Gobierno sobre el puente de avenida Bolivia

Jujuy al día® – Tras la denuncia realizada por el histórico dirigente radical, Próspero Nieva sobre supuestas irregularidades en la construcción del puente ubicado sobre avenida Bolivia, desde la Oficina Anticorrupción de Jujuy, encabezada por su titular, Joaquín Millón Quintana, solicitaron al Estado provincial un informe sobre esta construcción y aseguró que esta denuncia “ha abierto un grupo de investigaciones nueva en esta Oficina”.

Desde la Oficina Anticorrupción de Jujuy indicaron que el gobierno está manejando estudios realizados por expertos y han solicitado un informe al Estado para saber las condiciones del puente y la viabilidad que tiene.

Millón Quintana sostuvo que este pedido es “para saber si ese puente afecta o puede afectar a la vida de las personas”.

Comentó que “hemos requerido al gobierno provincial los estudios  técnicos que han llevado adelante para determinar la posible afectación del puente a la vida de las personas”.

Además “queremos determinar que posibilidad tiene ese puente de ser viable o no”.

Indicó que si bien el gobierno aún no les ha dado una respuesta formal, la denuncia de Próspero Nieva “ha abierto un grupo de investigaciones nuevas en la Oficina sobre la obra pública de los últimos años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.