La 11º Maratón del ISJ se realizará en septiembre

Jujuy al día® – El domingo 4 de septiembre, con punto de partida en la Ciudad Cultural, se realizará la 11º edición de la maratón que organiza el Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ).

El anuncio fue formulado por el presidente de la obra social, Carlos Ibarra, junto a la vocal primera, Ana María Jorge, y el titular del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Marcelo Ponce.

Con el lema “Salud y Movimiento”, la clave para una vida saludable, los organizadores informaron que los nuevos circuitos de 3 y 10 Km tendrán como punto de partida y llegada la Ciudad Cultural ubicada en  Alto Padilla.

Podrán participar no sólo afiliados, familiares sino deportistas de todas las edades, ya que se prevé una corre-caminata para personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

La partida está prevista para las 9 horas y los interesados podrán inscribirse hasta el día 26 inclusive, a través de la página web www.isj.gov.ar. También está disponibles el e-mail organización.maraton@isj.gov.ar . Los estudiantes pueden inscribirse en sus escuelas.

Precisamente y porque se da por descontada la participación de los jóvenes estudiantes, el Ente Autárquico decidió colaborar con los organizadores en diferentes aspectos, teniendo en cuenta la proximidad de la llegada de la estación más esperada por los jóvenes: La Primavera.

Mientras se realiza la maratón, el público podrá visitar stands de diferentes organismos como Ministerio de Salud, Banco de Acción Social, ISJ y la Municipalidad entre otros, donde se les brindará información sobre  alimentación responsable, deportes, alcoholismo, tabaquismo, procreación responsable en la juventud, cardionoa, ludopatía,  que interesan a la familia y a los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.